Hits: 6545


El Centro de Información y Documentación del MARN pone a disposición documentos, libros, Planes, Programas, Estrategias y material audiovisual sobre el medio ambiente en El Salvador. También está disponible una gama de documentos editados por otras instituciones nacionales e internacionales vinculadas a las diferentes áreas del medio ambiente.

Para acceder a la documentación puede hacerlo de dos formas:

Seleccionando la categoría con el tema de su interés y/o, por medio del buscador; la búsqueda puede realizarla por título, materia, palabras claves, año, país, entre otros.

El Centro de Información y Documentación del MARN es un espacio virtual para alojar materiales variados (artículos, trabajos de máster, tesis, materiales audiovisuales, etc.) vinculados al medio ambiente.

Un objetivo importante del MARN es promover el acceso de jóvenes investigadores y profesionales a la publicación de sus obras vinculadas al medio ambiente. Para alcanzar estos objetivos, el MARN invita a personal docente, investigadores y a universidades e instituciones a compartir sus estudios, trabajos, monografías, entre otros.